Nuestra siguiente parada fue en Siena, sin duda una de las ciudades más bonitas de Italia, conserva ese aspecto medieval tan especial.
Entrando en la Plaza del campo, donde se desarrolla el famoso Palio de Siena |
Palacio Comunal de Siena |
Catedral de Siena |
Paseando por sus calles, antes de llegar a la plaza nos metimos en una de sus tiendas donde venden el queso Pecorino (queso de oveja típico de la zona) y compramos un par de ellos. Le preguntamos a la dueña de la tienda si nos recomendaba un restaurante para cenar y muy amablemente nos mando al "Latte di Luna"una elección perfecta, cenamos de maravilla y el ambiente estupendo. Comimos papardelle con trufa negra y su especialidad, el "maialino arrosto" (Cochinillo). Después de cenar estuvimos tomando algo en su espectacular plaza llena de gente.
Un buen final para acabar nuestro recorrido por la Italia más rural, ya que nos quedaban dos días en su gran ciudad, ROMA.
Tienes toda la razón, Italia es preciosísima!! Yo estuve hace muchos años y espero volver algún día. Me encanta tu blog, yo me acabo de estrenar esta misma semana como blogger!! jejeje! Bueno, saludos desde Barcelona.
ResponderEliminarGracias, me alegro que te guste y espero que te sirva algo para cuando decidas volver a Italia. También yo soy relativamente nueva en este mundillo de los blogs ;) Besitos
Eliminar