miércoles, 2 de abril de 2014

POMPEI

Pompei, como olvidé Pompei!!!!. Estuvimos allí al salir de la Costa Amalfitana, de camino a Nápoles. Pasear por sus calles te transporta hasta aquella época, se ve claramente la vida de una gran ciudad romana y cuando ves asomar el Vesubio entre sus calles no te cuesta nada imaginar como fue destruida y enterrada por su erupción.

La Basílica



Foro de Pompei
Calle con el Vesubio de fondo
EL FAUNO. Se encuentra en una de las estancias de la casa más lujosa de la ciudad y a la que ha dado nombre. "La Casa del Fauno"

Termas

Calle pavimentada


Vista de las ruinas de Pompei desde fuera.
Al salir de allí nos dirigimos a Nápoles, pero fue un caos total!!! Estuvimos dos horas intentando entrar en la ciudad. Había un atasco monumental, dos carriles que los napolitanos convirtieron en cuatro, se metían en medio de los carriles haciéndose sitio todavía no se como y eso es que lo viví, jeje, increíble, por lo que cuando conseguimos llegar dimos media vuelta y otra hora para salir de allí. Eso es el problema de viajar como nómadas ya que teníamos que seguir camino para llegar a un lugar donde encontrar alojamiento. Mirándolo por el lado bueno, una buena excusa para volver a Italia, ya que Nápoles quedó pendiente.



Espero que os haya gustado!!!!


1 comentario:

Anímate y deja tu comentario...